Carrusel de Colores


                      CONVOCATORIA

El Centro de Promoción Cultural de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios, convoca a todos los interesados a participar en la oncena edición del Concurso y Festival de interpretación de Música Infantil ¨ Carrusel de Colores¨, a efectuarse los días 11 y 12 de diciembre del 2020, con motivo del XXXI Aniversario de la Declaratoria de Ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios, Patrimonio de la Humanidad.

                              Bases del Concurso

Por el carácter predominantemente interpretativo del festival, podrán participar todos los niños y niñas entre siete y quince años, que estén interesados en defender una canción. 

Las canciones deben ser infantiles, inéditas y alusivas a la ciudad de Trinidad.

Las obras deben entregarse grabadas en soporte digital (background) para su selección previa al concurso, antes del 1ro de junio en el Centro de Promoción Cultural de la Oficina del Conservador de Trinidad, sito en Amargura No. 85.

Los meses de julio y agosto de 2020, todos los interesados deben presentarse en el Centro de Promoción Cultural, para realizar una audición, en la cual el jurado seleccionará las obras a presentarse en el concurso. Es requisito indispensable para audicionar, traer impreso el texto de la obra a concursar.

 Se entregará un Gran Premio en interpretación, gran premio en composición, premios al primero, segundo y tercer lugar de interpretación y un Premio de la Popularidad que será seleccionado por los espectadores.

Para mayor información, dirigirse a los Instructores de arte de cada escuela, Casa de Cultura o  al Centro de Promoción Cultural de la Oficina del Conservador, sito en Amargura 85, teléfono 41- 996894, con las promotoras Noemí Pérez Santos, Dianelis Toledo Chávez , Idalia García Colina y Tania Turiño Vilva.