Centro de Promoción prepara reapertura de galería Tristá

Karen Reyes Aróstica

Memorias en carteles será la exposición que vuelva a colocar a la galería Tristá en el epicentro cultural trinitario. Esta vez Amargura 85 propone un recuento por las muestras que se han hecho en sus predios desde su inauguración en 2008. También será la primera actividad cultural luego de varios meses de rebrote por covid19 en el territorio y estrictas medidas sanitarias.

De acuerdo con los especialistas, el 17 de noviembre a las 4:00 pm, volverán a verse amigos, artistas y vecinos del Centro. Aquellos que por 25 años han acompañado además los proyectos de la Oficina del Conservador, próxima a cumplir un cuarto de siglo.

Para la selección de los carteles de Memorias… se tuvo en cuenta el grado de conservación, la relevancia de la exposición y un balance entre artistas locales, nacionales e internacionales. Además, se han incluido los de la escuela de Oficios y otra de Arte en Trinidad.

Amenizará la apertura de Tristá la presentación del ganador de la Canción por el 508 aniversario de la Ciudad, y se entregarán convocatorias para el Carrusel de Colores. Una fiesta de las artes que despierta un programa de actividades en el Conservador de Trinidad para continuar con la salvaguarda de nuestros valores patrimoniales.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *