Nuevas fechas para participar en el Carrusel de Colores

El Carrusel de Colores, habitual concurso de música infantil de Trinidad, reprograma sus fechas para que todos los interesados puedan participar. Esta decisión fue tomada por el comité organizador toda vez que en los últimos dos meses nuestra ciudad ha sufrido un rebrote de la pandemia covid19.

Es por ello que se extiende la recepción de las composiciones hasta el 15 de diciembre de 2021. La audición de los interesados se realizará  el domingo 16 de enero del 2022 a las 9:00 am. Mientras que los resultados se darán a conocer el 28 de enero del próximo  año. A los ganadores de esa ronda se les notificará mediante el número de teléfono y en la página oficial del Conservador así como sus perfiles en redes sociales. También se divulgará en los medios de difusión masiva. Por su parte, la fecha del concurso en sí no se verá afectada, se mantiene 23 y 24 de abril de 2022.

Podrán participar todos los niños y niñas entre siete y quince años, residentes en Trinidad y localidades cercanas.  Cada interesado puede enviar hasta 3 canciones por autor. Las obras estarán destinadas al público infantil, serán inéditas y alusivas a la cultura cubana.

Para registrar su participación, la composición musical se entregará grabada —en un sobre sellado— en soporte digital (background y playback) e impresa, con los datos del autor y del niño que la interpretará en el Centro de promoción Cultural en la calle Amargura No 85.

El jurado estará integrado por especialistas y personalidades de la música de la localidad e invitados. Su decisión, tanto de la audición como la del concurso, será inapelable.

Se entregará  en la gala final un Gran Premio y Primer, Segundo y Tercer lugar a las mejores interpretaciones,  además se otorgará un Premio a la mejor composición musical y un Premio de la Popularidad que será seleccionado por los espectadores.

Para mayor información, dirigirse a los instructores de arte de cada escuela, Casa de Cultura y el Centro de Promoción Cultural de la Oficina del Conservador, sito en Amargura No 85, o llamar al teléfono 41 99 68 94.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *